in

11 Recetas de Batidos De Sabor Increible

Pixabay.com

Una versión ligera del batido, el batido es a menudo lechoso, afrutado y perfectamente sabroso! Es una gran manera de llenarse de vitaminas cuando el clima se vuelve agradable. ¿Le falta imaginación? ¡Te mostraremos 10 recetas de batidos con un sabor increíble!

Los batidos son esas deliciosas mezclas de zumos de frutas y alimentos de todo tipo que nos gusta disfrutar durante todo el año. Por eso hemos reunido una lista no exhaustiva de las mejores recetas de batidos: ¡nos lo agradecerás!

1.Llénese de vitamina C: el batido de plátano y kiwi.

Pixabay.com

Necesitas: 1 plátano, 1 yogur griego, 2 kiwis, 6 cubitos de hielo.

Prepara la receta: Pela y corta el plátano. Pele los kiwis y córtelos en trozos.
Ponga la fruta en la licuadora, añada el yogur y los cubitos de hielo. Mezclar con una licuadora hasta que haga espuma.

2.Para un desayuno de inspiración californiana: Batido de plátano y acai

Pixabay.com

Necesitas: 2 cucharadas de acai en polvo, ½ cucharadita de maracuyá, kiwi, mango, naranja, pomelo…), 2 cucharadas de chips de cacao.

Prepara la receta: En tu licuadora Philips, pon el açaí, los plátanos pelados, otras frutas seleccionadas, canela y 6 cl de zumo de manzana. Mezcla todo esto y añade el resto del jugo de manzana si es necesario para obtener una textura cremosa, no demasiado líquida.

3.Para un bocadillo gourmet: el batido de mantequilla de plátano, cacahuete y almendra.

Pixabay.com

Necesitas: 1 plátano, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 15 a 20cl de leche de almendras, 4 cubitos de hielo

Prepara la receta: pela el plátano y córtalo en rodajas. Ponga los cubos de hielo en la licuadora y mézclelos para obtener una mezcla con efecto de «hielo picado». Añade el resto de los ingredientes y mézclalos. La merienda perfecta para ti y tus hijos.

4.Para una mezcla energizante: Batido de frambuesa y arándanos.

Pixabay.com

Necesitas: 400g de frambuesas, 200g de arándanos, 6 cubitos de hielo

Prepare la receta: Lave y seque las frambuesas y los arándanos. Incorpore en su licuadora añadiendo los cubitos de hielo y mezcle! ¡Disfruta de esta textura espumosa y revitalizante antes de tu carrera nocturna!

5.Para un entrante saludable: batido de col rizada

Pixabay.com

Necesitas: 4 hojas de col rizada, un plátano, una manzana y la leche vegetal de tu elección.

Prepara la receta: corta la col rizada, el plátano y la manzana en trozos. Ponga los ingredientes en la licuadora, añada la leche vegetal y licúe hasta que el batido esté completamente suave. ¡Disfruta antes del resto de tu almuerzo!

6.Para un efecto desintoxicante: el batido de té verde de albaricoque y melocotón

Necesitas: 2 albaricoques, 1 melocotón, 1 yogur natural, 10cl de agua, 2 cucharaditas de azúcar glasé, 1 cucharadita de té verde.

Prepara la receta: lava la fruta y córtala, luego agrégala a la licuadora. ¡Sirve frío por la mañana y vete con tu bebida multivitamínica para un día saludable!

7.Soñar con el verano: el batido de aguacate, pepino y romero.

Pixabay.com

Necesitas: 2 aguacates, 1 pepino, 4 ramitas de romero, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 lima, 3 cubitos de hielo.

Prepara la receta: pela el pepino, córtalo por la mitad a lo largo y quita las semillas del medio. Cortar en grandes trozos. Pele los aguacates y colóquelos con el pepino en la licuadora con el jugo de limón, romero y aceite de oliva. Para disfrutar de la puesta de sol, en buena compañía.

9.Para mezclar lo dulce y lo salado: el batido de pimienta, mango y zanahoria.

Pixabay.com

Necesitas: 1 litro de jugo de zanahoria, 1 mango, 250g de pimientos previamente asados, el jugo de un limón amarillo, ½ chilli pepper

Prepara la receta: pela el mango y córtalo en pequeños cubos. Exprime el limón y corta la guindilla en trozos pequeños. Mezcle todos los ingredientes y añada jugo de zanahoria si la consistencia es demasiado densa. ¡Una sabrosa mezcla para empezar!

10.Para un cambio de su té diario: el batido de jazmín

Necesitas: 1 mango, 1 plátano, 2 kiwis, 2 cucharadas de semillas de chia, el jugo de 1 limón, 1 cucharada de jazmín hydrosol.

Prepara la receta: remoja las semillas de chía durante 30 minutos en un poco de agua fría. Luego mezcla el mango pelado y cortado, el plátano y el kiwi. Añade el jugo de limón y el jazmín a tu licuadora y disfruta de tu nuevo té matutino. Una bomba de omega-3 gracias a las semillas de chia.

11.Para hacer que sus hijos quieran ponerle una púa a su bebida: el batido de fresa tagada.

Pixabay.com

Necesitas: 10cl de helado de vainilla, 200g de fresas, 110g de fresas tagada, 1 plátano

Prepara la receta: pon las fresas y el helado en la licuadora. Mezcla. Añade las fresas tagadas y el plátano y vuelve a mezclar. ¡Bébelo rápido antes de que lo roben!

x
Advertisements